Vertical, empresa con más de 25 años de experiencia diseñando y ejecutando actividades de aprendizaje significativas para todo tipo de público, conectando a las personas con su entorno natural y social, en alianza con el Grupo Antawaya operadores en el sector de la Ermita por más de 10 años, pasan desde hoy a administrar este maravilloso Refugio de piedra construido en 1941, gracias a la colaboración de la Fundación Uniendo Mundos.

Completamente remodelado, cuenta con 1.300 metros construidos, una capacidad total para 500 personas, alojamiento para 118, calefacción central, planta de agua potable, comedor, multicancha, piscina, quincho y muchas otras instalaciones para atender tus necesidades como empresa, colegio o particular.

Nuestro Refugio se encuentra en el sector de la Ermita ubicado en el kilómetro 11 camino a Farellones, en plena precordillera de Santiago. Nuestros principales actores son el Río Molina y un bosque esclerófilo, que en conjunto con la fauna nativa que acoge este privilegiado lugar más la comunidad activa de arrieros de la zona, logran un entorno óptimo para el desarrollo de diferentes actividades como eventos de empresa, matrimonios, eventos particulares, reuniones, jornadas escolares, etc.

El Refugio nos entrega las comodidades hogareñas en plena cordillera y la opción de actividades al aire libre como trekking, campamentos y cabalgatas, durante todo el año.

Ven a conocernos y a disfrutar de la montaña con las comodidades y el equipo que te mereces. Con más de 40 años de operación el Refugio sin duda es tu mejor opción.